FYF Fest 2013.

FYF Fest 2013.

Este fin de semana se lleva a cabo el FYF Fest justo en el corazón de la ciudad de Los Angeles. Como parte de nuestra cobertura, compartimos con ustedes algunas de las fotografías y videos que retratan la forma en que se vive esta gran fiesta de dos días. Además de las presentaciones de bandas como Yeah Yeah Yeahs, My Bloody Valentine, TV on the Radio, MGMT, The Breeders, Beach House y muchas más, el State Historic Park se llena de color, entusiasmo y las ganas que tienen los asistentes de disfrutar al máximo es festival.

Sigan nuestra cobertura y si quieren saber más del festival, pueden leer su historiala importancia del regreso de My Bloody Valentine al continente americano y conocer todos los carteles en la historia del festival.

Día uno

Él es Ian, dueño del camión Ice Cream Ian, lleva cuatro años viniendo al FYF Fest a regalar helado a los que vienen al festival. Se pone en la entrada hasta que se le acaba su helado.

Justo afuera del L.A. State Historic Park (donde se lleva a cabo el FYF Fest) está Nick’s Cafe, donde pueden comer y tomar algo antes de entrar. Parada necesaria para aguantar todo el día.

Abanicos, sombrillas, gorras y shorts, lo que sea para soportar los 25 grados en Los Ángeles.

La venta de discos en el FYF Fest 2013.

La venta de discos en el FYF Fest 2013.

El luchador, en el FYF Fest, ofrece una gran variedad de hamburguesas. Dirty Sánchez, Port Town y The Santos, son algunas de las especialidades.

¡Cumplidos gratis por chicas guapas en el FYF Fest!

Origami Vinyl, la tienda de discos en el FYF Fest. Venden música de todas las bandas que tocan además de sus discos usados y de otros artistas.

Así la pasan en el primer día del FYF Fest 2013.

Así la pasan en el primer día del FYF Fest 2013.

Un recorrido por todo el FYF Fest. Desde el escenario Miranda (el pequeño) hasta el Carrie (el grande). Pasando por la carpa Samantha y el escenario mediano Charlotte.

The Breeders en el FYF Fest.

The Breeders en el FYF Fest.

Un poco de mar aunque sea en las fotos del recuerdo.

Toro Y Moi sobre el escenario.

Toro Y Moi sobre el escenario.

Arcade Fire presentes en el FYF.

Ty Segall.

En el FYF se pueden ver muchas escenas como esta.

Así fue el primer atardecer del décimo aniversario del FYF, mientras Toro & Moi ponían la música de fondo.

Algunas de las chicas que desfilan por el FYF.

En el FYF también se baila, así se ve la Samantha’s Tent con actos como Nosaj Thing, Clasixx y Simian Mobile Disco:

Día Dos

Ya listos para el segundo día del FYF Fest. Hoy la ciudad de Los Ángeles amaneció con neblina, el mejor escenario para ver a My Bloody Valentine:

El FYF se lleva a cabo en uno de los puntos más céntricos de Los Ángeles, entonces siempre resulta mejor llegar en bici:

El festival cuenta con una gran oferta culinaria, incluyendo varios food trucks de todo Los Ángeles (pueden leer más al respecto aquí) como por ejemplo, los Wachos:

El público del FYF la pasa muy bien desde temprano:

fyfsabado-8526

Así acabo el slam de ayer de The Locust en el FYF Fest:

El FYF es un festival para todos. Así como pueden ver un grupo de amigos, pueden encontrarse familias completas disfrutando de buena música: