TOOL.

TOOL.

Las especulaciones acerca de un nuevo lanzamiento de TOOL no paran, los fans están preparados para lo que venga, ya sea un disco nuevo después de siete años o una película. Desde hace varios años (seis para ser exactos), la banda ha dado pequeñas muestras de que en efecto se encuentran trabajando en un material audiovisual. El primero en decirlo fue Adam Jones (guitarrista) quien mencionó que había muchas ideas y que estaban en platicas para ver qué dirección tomaría este proyecto.

El año pasado, la página Toolband.com publicó la siguiente imagen, la cual había sido lanzada por Adam Jones vía Twitter. Se trataba del nuevo proyecto en el que Jones estaba trabajando; como dice, se trata de una idea para TOOL. Esta imagen nos lleva a pensar en una película, una obra de teatro o una producción multimedia.

Screenshot de toolband.com

Screenshot de toolband.com

Este 2013, años después de la declaración de Jones, Justin Chancellor (bajista) anunció que se encontraban trabajando en el proyecto más grande de su carrera. No dijo más, dejando la duda sembrada. La idea de que TOOL esté por estrenar su película emociona a todos los fans que han seguido la trayectoria de la banda y de Maynard James Keenan, quien por ahora no ha dado ninguna declaración. Nos queda esperar a saber más información de este gran y secreto proyecto audiovisual, por ahora, fantasear con la idea de cuál puede ser la trama de la película es bastante divertido.