Fiona Apple

Fiona Apple

Actualmente la cantidad de videos musicales, canciones, remixes y demás que se estrenan semana con semana es tan grande que cuesta trabajo seguirles el paso. Muchas veces llega el fin de semana y es cuando tenemos tiempo de prestar atención a todas esas cosas, para hacer la tarea más fácil, como lo hacemos todas las semanas, les tenemos los mejores videos que se estrenaron durante la semana. Desde nuevas canciones de bandas clásicas hasta nuevas propuestas y un director de cine que regresa a dirigir a su musa, aquí los mejores cinco videos de la semana:

Fiona Apple – “Hot Knife”

La aclamada cantante se reunió con el director Paul Thomas Anderson para crear el acompañante visual de “Hot Knife”, una de las canciones del más reciente álbum de Apple. Thomas Anderson es un aclamado director de cine que ha estado encargado de películas como There Will Be Blood y Boogie Nights, pero también había trabajado antes con Fiona en otros videos.

Pixies – “Bagboy”

En la últimas semanas Pixies han sorprendido mucho con todo tipo de noticias incluyendo la salida de su bajista Kim Deal, una extensa gira y un sencillo nuevo, el primero en años. El grupo también reveló un video para el sencillo, pero ahora decidieron mostrar otro con imágenes en 3D inspiradas en una obra del artista visual Vaughan Oliver.

London Grammar – “Strong”

Una de esas bandas que para finales del 2013 estará sonando en todos lados. London Grammar promete y para el video de su nuevo sencillo, “Strong” decidieron combinar imágenes desoladoras con pirotecnia, logran un video extrañamente nostálgico.

Franz Ferdinand – “Love Illumination”

Franz Ferdinand prepara un gran comeback con su álbum Right Thoughts, Right Words, Right Action y han estado trabajando en todos los aspectos de la banda para comprobarlo. Desde interminables giras hasta videos, sesiones exclusivas y más. Ahora la banda estrena el video de “Love Illumination”, una extraño acompañante visual que incluye imágenes un poco retorcidas de la mitología y cuentos de hadas. Probablemente los dejará un poco intranquilos.

The Killers – Wembley Song

En junio The Killers ofrecieron el concierto más importante de su carrera presentándose en el mítico estadio de Wembley en Londres. Un estadio que ha visto pasar a docenas de leyendas y el más importante del país que impulso a la banda. Para celebrarlo la banda escribió e interpretó una canción llamada “Wembley Song” que pueden ver en el video de abajo. El impresionante video capta la emoción del evento y del propio estadio que se ha convertido en un ícono de la música. Esperemos sólo sea una adelanto de un DVD completo.

¿Cuál es su favorito?