Bienvenidos al 'True Story Tour'

Bienvenidos al ‘True Story Tour’

Después de su presentación en el Festival Nrmal en la ciudad de Monterrey, Twin Shadow se embarcará en una gira especial por EE.UU. El tour se llama True Story y consiste en que cada noche, George Lewis Jr. o George Lewis Sr. (osea, su papá), subirán al escenario a contar una historia de sus vidas. En las propias palabras de George Lewis Jr.:

Mi padre me ha contado grandes historias a lo largo de mi vida, seguido me pregunto si estas influenciaron la manera en que escribo música. Cuando surgió la idea de salir de gira con Twin Shadow este año, pensé en cómo podíamos hacer más especial cada show, cómo podría tener cada ciudad una pieza única de Twin Shadow. Pensé en las historias de mi padre y en las que yo le cuento a mis amigos y pensé que esta gira podría ser un buen lugar para compartirlas, así que en cada ciudad que toquemos, mi padre o yo contaremos una historia verdadera al público. 24 ciudades, 24 historias.

Desgraciadamente no podremos escuchar alguna de sus historias durante el show en el Festival Nrmal ya que la gira empieza en el mes de mayo.