Luego de haber anunciado algunas fechas aisladas por Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Japón, My Chemical Romance oficializa su regreso con una nueva gira norteamericana que los verá visitar 17 ciudades estadounidenses más una parada en Toronto, Canadá.

La esperada gira fue anunciada mediante un cortometraje que sigue a un joven fanático perseguido por figuras enmascaradas a través de diferentes portales que hacen alusión a sus cuatro discos: ‘I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love’, ‘Three Cheers For Sweet Revenge’, ‘The Black Parade‘ y ‘Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys’. 

La gira de 18 fechas comenzará en septiembre del 2020 con un espectáculo en Detroit, Michigan. Luego, la banda tocará en ciudades como Boston, Brooklyn, Houston, Denver y Los Ángeles. Además, se ha confirmado su participación como acto estelar de otros tres festivales de otoño, incluidos el Music Midtown de Atlanta, el Aftershock en Sacramento y Riot Fest en Chicago.

My Chemical Romance ofreció su primer concierto en 7 años el pasado 20 de diciembre del 2019 en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California, con localidades agotadas. Se estima que el show de reunión de la agrupación liderada por Gerard Way vendió más de $1.5 millones de dólares tan solo en boletaje.