Spotify reveló a través de sus cuentas oficiales su Spotify Wrapped 2019, un conteo de los artistas y canciones más escuchadas en el mundo durante este año. Además, también compartió una lista de los artistas favoritos de todos sus usuarios desde 2010.

Post Malone se posicionó, por primera vez, como el artista más escuchado con 6 mil 500 millones de reproducciones. Mientras que Billie Eilish se colocó como la primera mujer dentro de los ‘artistas más escuchados’ con más de 6 mil millones de reproducciones de su disco ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’.

‘Señorita’ de Camila Cabello y Shawn Mendes ganó el puesto a la canción más escuchada del año según Spotify Wrapped. Bad Bunny se encuentra en el puesto número cinco de los artistas más escuchados del 2019. Por su parte, J Balvin se encuentra en el puesto cinco en la categoría de ‘artistas masculinos más escuchados’.

Ariana Grande también ocupa el tercer lugar en la lista de talento femenino más escuchado, su canción “7 rings” está dentro del top número 5 como una de las más reproducidas, al igual que su álbum ‘Thank You, Next‘.

https://twitter.com/SpotifyMexico/status/1201906172967686144

Lee: Conoce tu playlist de Spotify de acuerdo a tu carta astral

Puedes consultar el conteo completo de lo más escuchado del 2019 aquí. El wrapped para cada usuario estará disponible para ser consultado el 16 de diciembre.