Parece ser que Dave Grohl, líder de Foo Fighters, tiene muy claro cual es su lugar dentro de la escena musical global, pues a través de una reciente entrevista, declaró que los Foo no son una banda “cool”, y que es más, “tocan rock para papás”.

A través del podcast Good for You, Grohl rechazó la propuesta de la presentadora, Whitney Cummings, quien sugirió que los Foo Fighters eran una banda genial.

“¿Conoces ese término de rock para papás?”, Dijo. “Somos totalmente rock para papás”.

En primer lugar, todos somos padres, y tienes razón, somos una banda de rock … Mira, tengo 50 años, tengo el pelo canoso … Pero ya sabes, la cosa es que nunca he considerado que nuestra banda es genial, y eso me gusta “.

Simplemente nunca hemos sido modernos o geniales; simplemente no lo hemos hecho. Creo que la razón por la que todavía estamos aquí es porque nos desconectamos de las cosas populares que están sucediendo, pero también porque, ¿qué coño nos importa? Solo queremos tocar música”.

Mientras tanto, Dave Grohl y compañía se preparan para el lanzamiento de su próximo material de estudio, el sucesor de ‘Concrete and Gold’ del 2017. Aseguran que se tratará de un disco “jodidamente extraño”.