De acuerdo a información de Andrew Barber -uno de los asistentes a la presentación de ‘Jesus Is KingKanye West podría ya nunca sacar música secular -es decir, la música concebida para ser cantada, tocada o interpretada fuera de los contextos litúrgicos o religiosos- y de ahora en adelante sólo se dedicará a componer gospel.

El anuncio podría no impresionar a muchos, pues ha sido el propio West quien de a poco a compartido su “nuevo yo” con todos sus admiradores desde que re-nació en la fe cristiana, y ahora, este cambio se ve reflejado en su música.

Al darme el lujo de tener un increíble coro a mi alrededor todos los domingos, llegué a conocer la verdad y la alegría de Jesucristo”, dijo Yeezy en la presentación de ‘Jesus Is King’. “Este álbum fue creado para ser una expresión del evangelio y para compartir el evangelio y la verdad de lo que Jesús me ha hecho. Cuando pienso en la bondad de Jesús y en todo lo que hace por mí, mi alma llora “.

Además, el nuevo álbum de Ye no contendrá ninguna grosería ni maldición. Eso también incluye a las letras de sus colaboradores, entre los que se encuentran Ty Dolla Sign, Pusha T y No Malice. En cambio, el disco se enfocará en obtener “la salvación del señor”.

Durante la presentación, West compartió el arte oficial de ‘Jesus Is King’ cuya fecha de lanzamiento ya ha sido retrasada dos veces y aún no ha revelado otra más.