De acuerdo a información de Deadline, David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa adaptación televisiva de ‘Game Of Thrones’, han cerrado un jugoso acuerdo con Netflix después de que varias compañías compitieran por su talento.

Game Of Thrones’ emitió su último capítulo el pasado 19 de mayo a través de la señal de HBO, y ahora, ambos creativos se han hecho de un acuerdo con el gigante del streaming, que se presume, cuenta con 9 poderosas cifras tal y como ha sucedido con algunos de los otros mega-acuerdos firmados por creadores de espectáculos como Shonda Rhimes y Ryan Murphy .

Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos los presentes por hacernos sentir como en casa”.

“En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; Estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias”.

“Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos sentimos honrados de que nos hayan invitado a unirnos a ellos”, aseguró la dupla.

Netflix fue el ganador de esta competencia por el talento de Benioff y Weiss, después de que otras compañías como Amazon Prime o Disney intentaran sumarlos a su fuerza de trabajo.