Nota por: Boletia.

Déjate seducir por las ondas sonoras y el flow de Metrika en un evento exclusivo que llevará a los presentes a un viaje infinito de la mano de este DJ mexicano que se ha posicionado entre los mejores proyectos de la escena electro.

Beijing, Paris, Berlín, Nueva York… y ahora México, el país que lo vio nacer y que lo inspiró para crear, en su momento, sonidos exóticos y que ahora inspiran a otros.


El próximo 8 de junio en la histórica calle de Allende, número 4, te espera una larga noche ante la presencia de Metrika, el famoso DJ mexa que no ha parado de experimentar sumergiéndonos en atmósferas Funk, House, Techno y hasta música clásica. Si su música se pudiera saborear definitivamente sabría a cítricos, un platillo muy fresco.

Sin miedo a experimentar, su osadía y talento lo han llevado a encontrar la fórmula perfecta en cada set que presenta. No hay nada que este rey de los beats no pueda crear. Este evento reúne un line up nacional, donde también destaca Tlazohtla, quién a través de ritmos casi chamánicos nos lleva a una atmósfera mística. Para los amantes de la música disco, Bois Blessés se explayará con un house muy underground. Der Mond, Torhino y Jonnok son otros que se encargarán de demostrar porqué es cool apreciar la música con todos los sentidos.

Un festival que expondrá el talento mexicano. Déjate seducir por los toques autóctonos que Metrika y el resto de los DJs invitados pondrán en sus sets. Compra tus boletos a través de Boletia.