Durante una entrevista concedida a Yahoo Movies UK, Chad Stahelski, director de la exitosa saga de acción ‘John Wick’, aseguró que sí se está desarrollando una nueva película de Matrix.

Stahelski – quien dicho sea de paso, trabajó como stunt de Keanu Reeves en la trilogía original de Matrix– compartió con mucho entusiasmo y seguridad sus pensamientos sobre la nueva entrega de la icónica saga, e incluso, se ofreció a ser stunt de nueva cuenta en caso de ser necesario.

Estoy muy feliz de que las Wachowski no sólo estén haciendo Matrix, sino que estén expandiendo lo que todos amamos”.

Y si está cerca del nivel de lo que ya han hecho antes, no se necesitaría más que una llamada para responder: ‘Oye, queremos que seas stunt’ y yo probablemente iría y aceptaría ser golpeado por un coche.”

Añadió: “Y si ellas quisieran ayuda, yo absolutamente descartaría cualquier cosa que estuviera haciendo para ayudarlas”.

Por otro lado, Keanu Reeves (el protagonista de la saga de John Wick) ya había aceptado públicamente que le gustaría volver a interpretar el papel de Neo siempre y cuando las Wachowskis escribieran y dirigieran la cinta.