La talentosa PJ Harvey ha liberado dos nuevos tracks instrumentales llamados “Descending” y “The Moth”, los cuales, serán incluidos en el soundtrack de la puesta en escena de ‘All About Eve’, una hermosa adaptación teatral del clásico del cine oro norteamericano de la década de los 50.

Aquí va Teads.

Al respecto, Harvey aseguró:

Siempre me han encantado las historias, y por eso, componer música para apoyar y mejorar una historia que se cuenta es un desafío que disfruto. También me encanta la libertad que el trabajo instrumental me puede dar sin las limitaciones de la forma de una canción tradicional.

Para All About Eve, elegí trabajar con mi colaborador de mucho tiempo, James Johnston, ya que tiene una emoción y una sensibilidad en su forma de tocar que me inspira. También trabajé con Kenrick Rowe, que tiene una gran versatilidad para la batería. Sabía que con ellos podía experimentar hasta encontrar lo que quería.

All About Eve—The Original Soundtrack estará disponible el 12 de abril a través de Lakeshore / Invada. Es el primer álbum musical de Harvey desde The Hope Six Demolition Project de 2016, aunque ha lanzado varios singles en los últimos años.