Mucho se podrá decir sobre ‘Black Mirror: Bandersnatch’, el proyecto interactivo de Netflix que permitía al espectador decidir la trama que habría de llevar la cinta, y por ende, la suerte de sus personajes. Que si le quita el encanto al mundo del séptimo arte, que si es una maravilla de la tecnología. Lo cierto es que su éxito fue rotundo, y Netflix ya tiene preparado su próximo pinino en el mundo de historias interactivas.

Aquí va Teads.

Se trata de ‘You vs. Wild’, un nuevo programa en donde podrás “elegir tu aventura” en compañía de Bear Grylls, el personaje de supervivencia de TV más conocido por su serie Discovery Channel, ‘Man vs. Wild’.

La serie fue presentada en Los Ángeles por la vicepresidenta de series originales de Netflix, Cindy Holland, quien aseguró que constará de 8 capítulos y no será “tan oscura” como lo fue Bandersnatch. En el programa seguiremos a Grylls y sus aventuras de supervivencia al aire libre mientras que la audiencia podrá decidir su futuro y ver cómo se desarrollan sus desiciones (presumiblemente de una manera segura que no implique que Grylls no logre sobrevivir en la naturaleza si los usuarios eligen mal).

‘You vs. Wild’ llegará a Netflix el próximo 10 de abril.