Texto: Felipe Corrales

Este próximo 30 de marzo Festival Vaivén volverá a vivir una nueva edición con un lineup ligeramente a la música electrónica. Artistas como Breakbot, The Chainsmokers, Disclosure, Zimmer, Rebolledo y más se estarán presentando en el paraíso visuales y natural que es Jardines de México.

Este festival es un espacio perfecto para huir un poco de la vida cotidiana y sumergirnos a un lugar pacífico entre la naturaleza, los artes visuales y la música. Recordemos que el año pasado tuvimos la oportunidad de ver actos como: Justice, Neon Indian, Zhu y Bob Moses.

Como su mismo nombre lo dice, Vaivén es el significado de la culminación de un trayecto, y eso es lo que es festival quiere darnos una experiencia placentera con música perfectamente curada entre géneros como el edm y el house principalmente.

Para prepararnos para este festival creamos un pequeño playlist con canciones de los artistas que se presentarán en Jardines de México este 30 de marzo.

Los boletos están disponibles en el Sistema Ticketmaster en los siguientes precios: Fase 1: General $1,040 MXN y VIP $1,990 MXN.