Marvel Television y Hulu se unirán para producir cinco series animadas: ‘Howard the Duck’, ‘M.O.D.O.K.’, ‘Hit-Monkey’, ‘Tigra & Dazzler’ y ‘The Offenders’.

Aquí va Teads.

‘Tigra & Dazzler Show’

Es la historia sobre dos superhéroes afroamericanos, Tigra y Dazzler, quienes luchan por el reconocimiento de sus iguales. Fue escrito y producido por Erica Rivinoja Chelsea Handler en compañía de Jeph Loeb.

‘M.O.D.O.K.’

La serie escrita por Jordan Blum Patton Oswalt, que estará bajo la producción de Jeph Loeb, se centrará en un supervillano ególatra con una cabeza muy grande y un cuerpo muy pequeño que luchará por mantener el control de su organización malvada y su exigente familia. 

‘Howard the Duck’

Howard está atrapado en un mundo desconocido, pero la combativa ave espera regresar a casa con la ayuda de su amiga Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en la cena. El programa será escrito y producido por  Kevin Smith Dave Willis  junto a Jeph Loeb.

‘Hit-Monkey’

Josh Gordon, Will Speck y Jeph Loeb producirán la historia de un mono de nieve japonés maltratado, controlado por el fantasma de un asesino estadounidense que atravesar el inframundo de Tokio en un oscuro viaje de venganza.

‘The Offenders’

MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard the Duck unen fuerzas para salvar el mundo y ciertas partes del Universo.