Ya se los habíamos comentado en una nota anterior:

Marvel & Disney tienen la posibilidad de dar vida a un joven Wolverine que se adapte a la historia de Avengers (al menos en su contexto histórico), así como completa carta abierta para continuar con el arco de “Old Man Logan” a través de Hugh Jackman.

La única preguntará:

¿Quién podría ser el nuevo Wolverine?

Ahora en vísperas de un muy jóvenes X-Men que continuarán su camino en “X-Men: Apocalypse”, así como la conclusión de unos ya bastante viejos Avengers con “Endgame”, los rumores respecto a Disney & Marvel produciendo un largometraje que relate la joven vida de Wolverine, comenzaron a crecer.

¿Y quién es el actor predilecto de estos rumores?

¡Daniel Radcliffe!

Tanto así que incluso, quizás en tono de broma o quizás en un tono más real, el actor “confirmó” dichos rumores:

Acá te van 3 razones por las cuales, Daniel Radcliffe SÍ podría interpretar a Wolverine:

1.- Estatura

Wolverine, como personaje, es bastante bajito e incluso, regordete. Sin embargo, no voy a decir que Jackman hizo un mal trabajo al dar vida a ese Wolverine increíblemente muscoloso, pero Radcliffe cumple con la estatura, por lo que hace más sentido él que cualquier otro actor para el personaje.

2.- Musculatura

¿Sabías que Hugh Jackman era bastante delgado antes de interpretar a Wolverine?

Incluso Lauren Shuler Donne, productora de X-Men, habló de esto cuando confesó que en efecto, estaban buscando a un nuevo Wolverine. Así que si Hugh Jackman pudo ponerse “de ese tamaño”, 100% Radcliffe puede meterse al gimnasio y ser esa versión increíblemente muscolosa y arqueada del Wolverine que amamos de los cómics.

3.- Edad

La idea de terminar un ciclo con “Endgame” e iniciar otro a partir de Deadpool, Captain Marvel, Spider-Man & X-Men, es precisamente poder continuar realizando películas que vivan dentro del MCU y que a su vez, co-existan con todos los demás títulos ya existentes.

Ok, Daniel Radcliffe tiene 29 años y no es ningún jovencito, sin embargo, es una edad perfecta para incluirlo en al menos 10 años de películas relacionadas a Wolverine en las cuales, lo único que hará es envejecer, adaptarse mejor al personaje e ir añejando a esa nueva identidad suya que tanto necesita separarse de Harry Potter para poder convertirse en algo más que un simple actor “intentando huir del maguito”, como muchos dicen.

¡Así que eso!

Yo creo de verdad que esto es posible y estos son los facts por los que considero, 100% podría suceder. Pero si ustedes no, estaría bueno continuar la conversación en Twitter para discutir más y más teorías con relación al futuro de Wolverine en el MCU.

@Lifeboxet / @esemierich