Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, líder de Foo Fighters, leyenda del
Grunge y nuestro tío favorito, cumple 50 años. Para festejarlo hicimos una lista de los cinco momentos más icónicos en los que Dave Grohl ha sido lo más Dave Grohl posible y nos ha sacado una sonrisa.

Cuando paró una presentación para salvar a un niño que estaba siendo aplastado:

En 2009, durante un concierto en Empress Ballroom en Lancashire, Inglaterra, Grohl paró un concierto para subir al escenario a un niño que estaba siendo aplastado por la multitud.

Cuando cayó del escenario y regresó a tocar a pesar de haberse fracturado una pierna:

En 2015 , durante un show que Foo Fighters ofreció en Suecia, Dave Grohl se cayó del escenario fracturándose la pierna derecha. Sin embargo, después de recibir atención medica el cantante continuó con el concierto.

Cuando volvió a parar una presentación, pero esta vez para detener una pelea que ocurría en el público:

En 2011 el cantante originario de Seattle detuvo su presentación en Festival iTunes para detener una pelea que estaba ocurriendo en el público.

“Tú no vienes a mi show a pelear. Vienes a mi show y bailas. Sal de aquí. Yo no aguanto esas estupideces. Ustedes vinieron aquí a pasar un buen rato y ese tipo se puede ir largando de aquí”.

Cuando preparó un asado BBQ para los bomberos de la estación 68:

En noviembre, durante el Incendio forestal de California, el exbaerista de Nirvana preparó un asado BBQ para los bomberos de la estación 68 que estuvieron trabajando en el incendio Woolsey.

Cuando se volvió a caer del escenario tras tomarse de fondo una lata de cerveza que le regaló un fan:

A principio de este año, durante un concierto en The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, el músico volvió a caer del escenario, tras beber de fondo una cereza que uno de sus fans le regaló.

https://twitter.com/FestJumpers/status/1083809002096656384

¡Feliz Cumpleaños, tío Grohl! Te queremos mucho.