Tras el excito de ‘Luis Miguel, la serie’, en mayo Luis Miguel rompió su récord de escuchas en Spotify que aumentaron 200% en comparación al promedio de reproducciones previas al estreno de la serie biográfica de Netflix. Además, sus seguidores incrementaron 50% y se mantuvo por encima de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma a nivel global.

Aquí va Teads.

Con 4.5 millones de reproducciones, “El Sol” se coronó como el artista más escuchado en la compañía de streaming en 2018. Además, consolidó su lugar al también obtener el primer sitio en el conteo de discos más escuchados del año con ‘Grandes éxitos’, vigésimo quinto álbum del cantante mexicano que fue lanzado en noviembre de 2005. La producción discográfica producida por el propio cantante contiene 31 canciones recopiladas durante el periodo de 1987 a 2005, así como dos temas inéditos: “Misterios del amor” y “Si te perdiera”.

“Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Culpable o no (Miénteme como siempre)”, “Tengo todo excepto a ti” y “Hasta que me olvides”, son las canciones más populares del artista son las canciones más populares de Luismi que este año cumplirá 229 fechas en el Auditorio Nacional.