Crossovers entre 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Riverdale'

Crossovers entre 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Riverdale'

Estas son las referencias de la serie del canal The CW Television Network que podemos ver en la primera temporada de Sabrina

.

.

Crossovers entre 'Chilling Adventures of Sabrina' y 'Riverdale'

Mira los guiños que ‘Chilling Adventures of Sabrina’ hace a ‘Riverdale’

Spoiler Alert!

El director Roberto Aguirre-Sacasa, había pensado incluir Sabrina Spellman en la segunda temporada de ‘Riverdale’, pero el cameo fue descartado debido a que la serie del canal The CW Television Network se fue desarrollando más hacía el genero de crimen que de terror. Sin embargo, a lo largo de la primera entrega de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ podemos encontrar algunas referencias al pueblo vecino de Greendale.

Mira los guiños que ‘Chilling Adventures of Sabrina’ hace a ‘Riverdale’:

1. Ceberus Books, la librería de Greendale en donde Hilda Spellman comienza a trabajar tras su exilió del ‘La Iglesia de la noche’,  se encuentra cerca de Pop’s restaurante ubicado en la frontera entre Greendale y Riverdale.

2. En “The Witching Hour”, último capítulo de la serie, después de que Harvey debe terminar con la vida de Tommy, su hermano mayor, le cuenta a Sabrina que para el segundo funeral, él y su papá llamaron a la funeraria de Riverdale y no a la de Greendale, que pertenece a la familia Spellman.

Ok, sabemos que Greendale y Riverdale son pueblos vecinos pero…

Las referencias no solo se quedan en menciones, también existe un pequeño cameo:

3. Benn Button (Moses Thinessen), quien muere en el segundo episodio de la tercera temporada de ‘Riverdale’, al lanzarse por una ventada mientras jugaba con Dilton Diley a “Gritos y Gargolas”, aparece en el séptimo capítulo de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ en el que entrega una pizza a Ms. Mary Wardwell (Michelle Gomez) a.k.a Madame Satan.

El cameo lo confirma el gafete del repartidor de pizza donde se puede leer que su nombre es Ben.

La NASA le ofrece apoyo a Marvel Studios para rescatar a Tony Stark

¡LA ÚNICA MISIÓN QUE IMPORTA!

Background