Hora de encender la pista con la playlist oficial de SUDA 2018

Hora de encender la pista con la playlist oficial de SUDA 2018

Previo a la gozadera que sucederá en SUDA 2018, te compartimos la playlist oficial del evento para que llegues a romper la pista de baile

.

.

Hora de encender la pista con la playlist oficial de SUDA 2018

Para ir entrando en calor te compartimos la playlist oficial de SUDA 2018

Un poco de reggaetón, dancehall y global bass para ir calentando motores.

Estamos a un par de semanas que SUDA MX tome por sorpresa a propios y extraños dentro de una de las fiestas más innovadoras y vanguardistas que se realizan dentro del corazón de la CDMX. Abogando por todos los ritmos propios de Latinoamérica como el juke, reggaetón, dancehall, moombahton, neo perreo y demás vertientes y sepas que se han ido desarrollando a lo largo de este “boom urbano”, SUDA proveerá un espacio seguro de descubrimiento y gozo el próximo 20 de octubre en las inmediaciones de la Colonia Doctores.

En gustos se rompen géneros, como se acostumbra decir, y haciendo caso a este célebre refrán, SUDA ofrece un abanico de posibilidades sonoras bastante amplio en donde el fin común es sólo uno: Bailar, descubrir y disfrutar.

En vísperas de una de las celebraciones de global bass más relevantes de la ciudad, te compartimos una playlist curada por los mismo organizadores para que te vayas familiarizando con los sonidos que van a explotar en la pista de baile de SUDA 2018. 

Disfrútala. Haz el bien sin mirar a quien y compártela con todos tus amigos:

¿Tienes €1? ¡Pudiste haber comprado este castillo para ti solito!

Ese castillo no lo tiene ni Obama.

Background