¡Esto es todo lo que House Of Vans tiene para ti! Conoce sus 4 pilares

¡Esto es todo lo que House Of Vans tiene para ti! Conoce sus 4 pilares

Música, arte, skate y street culture. Esta edición de House Of Vans regresa a sus raíces.

.

.

¡Esto es todo lo que House Of Vans tiene para ti! Conoce sus 4 pilares

¡Esto es todo lo que House Of Vans tiene para ti! Conoce sus 4 pilares

¡Conoce todo lo que House Of Vans tiene para ti!

Vans México ya reveló los primeros detalles de la tan esperada edición de House of Vans, que en 2018 regresa a sus orígenes, reuniendo en un par de noches los deportes de acción, la música, el arte y el street culture para dar vida a un evento que va más allá de la típica fiesta.

Si te gustan los deportes como el skate, los equipos de la marca (incluyendo a la leyenda local Max barrera)  estarán impartiendo talleres para ayudarte a iniciar o quizá para mejorar tu estilo. Así que desempolva ese deck y aprovecha las facilidades que House of Vans tendrá para que vengas a echar unos ollies. Para poder asistir a las masterclass y los workshops debes registrarte además que son completamente gratuitos, pero aguas el cupo es limitado…

Otra sorpresa que nos guarda House of Vans en 2018, es la clínica de tenis donde podrás intervenir y personalizar tus sneakers para que traigas una pieza única a donde quiera que vayas con tus Vans, y para ayudarte estarán ahí los ilustradores Jay Howell y Cocolvú, así que está garantizado que traerás los mejores kicks del barrio.

Otra gran atracción Vans México presentará en esta edición de House of Vans, es un mercadito para apoyar proyectos locales y a jóvenes creativos que están innovando en una escala local con sus productos de la más alta calidad .

Ambos días las actividades cerrarán con un concierto, donde al momento el line up musical guarda aún una sorpresa, pero de avanzada ya sabemos que este año podremos disfrutar en el Frontón México shows de Panteón Rococó, Plastilina Mosh, DLD, Caloncho y más.

Para estar al pendiente de todas las actividades que este año House of Vans ha preparado visita su web donde también podrás registrarte, así que no demores en hacerlo y nos vemos para disfrutar los días 13 y 14 de octubre en el Frontón México.

“Arctic Monkeys es la banda de los 2000, mientras que The 1975 es la de está década”, segura Matty Healy

¿Será cierto?

Background