En 2010 House of Vans nació como un espacio dedicado a brindar una experiencia auténtica en donde los asistentes podían vivir la esencia de la marca y los pilares que la inspiran día a día: la música, el arte urbano, el skateboarding y el Streetwear. La primera casa ubicada en Brooklyn, Nueva York, se inauguró con música de Public Enemy y una sesión especial de skate con las leyendas Tony Alva, Steve Caballero y Omar Hassan.

Aquí va Teads.

La casa de Vans ha expandido el amor por la música, el arte urbano, el skateboarding y el Streetwear a Francia, Londres, Candá, Brasil, China, Malasia, Alemania y Corea. En 2013 con el firme compromiso de nutrir a las nuevas generaciones de la diversidad y las culturas que por más de 50 años han acogido a la marca, con una edición de cuatro días llegó a México el festival con un bowl de skate para todas las edades e intervenciones de artistas urbanos. Además de la presentación de Eagles Of Death Metal, Kinky, Black Lips, Cults, División Minúscula, Priscila y Marcela Viejo (Quiero Club) Live act, Clubz, Apolo, Apocalipsis y Damn Disko.

Lamentablemente, en 2016 con Wu-Tang Clan, The Kills, Jaime XX y El Guincho la edición mexicana se despidió con la promesa de regresar algún día y este año la casa neoyorquina cerró sus puertas, después de haber albergado durante los últimos ocho años a personas en búsqueda de un espacio creativo seguro.

Aunque el emblemático hogar del skate en Brooklyn haya finalizado su historia, House of Vans continuará realizando eventos en todo el mundo con el espíritu “Off The Wall”.