Recientemente, la mente maestra detrás de Gorillaz, Damon Albarn, sostuvo una entrevista radiofónica con la estación austriaca Radio FM4 en donde aseguró que ya hay material para poder grabar el que sería el séptimo disco del proyecto. Recordemos que ‘The Now Now’, el último material discográfico de Gorillaz fue lanzado apenas en junio de este año.

Albarn comentó que ya está trabajando en más música , aunque agregó que no se le permitiría ni siquiera pensar en grabarla o publicarla en 2018.

“Tengo otro [disco de Gorillaz] también, pero sé que no se me permitiría siquiera pensar en grabar o publicar este año”.

En otro punto de la charla también confirmo que en unos cuantos meses retomará el proyecto The Good, The Bad and the Queen.

“En octubre, después de tocar en Estados Unidos, comenzaré The Good, The Bad & The Queen otra vez … No sé. El material está ahí. Si tengo tiempo, o si alguien lo quiere, está allí “.

Gorillaz prsentará ‘The Now Now’ en México el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes. Encuentra tus entradas por aquí.