Muchos amigos, canciones legendarias y diversión en el 30 aniversario de Smashing Pumpkins.

Hace poco les platicábamos que los legendarios Smashing Pumpkins se encontraban organizando un show especial con motivo de su 30 aniversario de existencia al que se unieron una buena lista de invitados especiales como Courtney Love, el líder de Deftones Chino Moreno, Peter Hook de Joy Division y New Order, el líder de AFI Davey Havok, Mark McGrath de Sugar Ray, Dave Keuning de The Killers y Mark Stoermer.

El mágico concierto se llevó a cabo la noche de ayer (2 de agosto) en Holmdel, Nueva Jersey, y hubo una serie de interesantes colaboraciones que hicieron de los clásicos de los Pumpkins algo muy especial.

Chino Moreno colaboró con “Bodies” mientras que Dave Keuning y Mark Stoermer de The Killers se unieron a la banda para “Cherub Rock” y “1979”. Mark McGrath de Sugar Ray ayudó en una versión de la exitosa canción de su banda, “Fly” así como una versión del clásico de  Judas Priest “Breaking The Law”. 

Por su parte, Courtney Love participó en lo tracks  “Celebrity Skin” , “Malibu’” y “Bullet With Butterfly Wings”.

Peter Hook apostó por “Age of Consent” de New Order, mientras que Davey Havok de AFI se unió a él y a la banda para una presentación de “Transmission”.