‘Wanderer’ será el nombre que llevará la siguiente producción de estudio a cargo de Chan Marshall A.K.A Cat Power, quien para celebrar la noticia, compartió un breve video que funge como introducción no sólo al concepto, sino al sonido y línea que podremos caminar entre sus melancólicas y poderosas canciones.

Aquí va Teads.

¿La fecha?

05 de octubre. Una idea perfecta si nos lo preguntan pues con el otoño, un cierto aire de nostalgia sentimental llega a nuestras vidas y qué mejor que acompañarlo con música nueva de Cat Power.

¿Por dónde lo puedo adquirir?

La pre-venta del vinilo ya está disponible vía Domino Records, lo cual es un dato curioso si consideramos que es el primer material de estudio que Cat Power libera fuera de Matador Records desde 1996.

¡Click aquí!

¿Dónde se grabó?

‘Wanderer’ ha representado un proceso de varios años de reflexión y trabajo para Chan Marshall, viajando de ciudad en ciudad y grabando entre Miami y Los Ángeles.

Un hecho es que este puede considerarse uno de sus trabajos más personales y ambiciosos, pues no tardarán en comenzar a notar que Cat Power está y estará en todos lados con propósito de este importante anuncio.

¡Estén atento para más anuncios!