Conoce todos los detalles sobre el sexto álbum de Interpol, 'Marauder'

Conoce todos los detalles sobre el sexto álbum de Interpol, 'Marauder'

La agrupación realizó una conferencia de prensa en la CDMX para anunciar todos los detalles de su próximo material discográfico

.

.

Conoce todos los detalles sobre el sexto álbum de Interpol, 'Marauder'

Todo lo que necesitas saber de ‘Marauder’, el nuevo disco de Interpol

La banda neoyorquina lanzará su sexto material de estudio.

¡Interpol está de regreso!

El trió neoyorkino de Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino llegó a la Ciudad de México para ofrecer una conferencia de prensa ante los ojos de los medios y fans. Después de tanta incertidumbre generada horas previas al evento, la banda dejó claro que su amor por nuestro país es enorme. Develando en un enorme muro la portada de este nuevo material, los fans que se dieron cita al venue tuvieron la oportunidad de conocer el arte detrás de ‘Marauder’, el sexto disco en su carrera.

Foto: Marisol Martínez

‘Marauder’ será editado y lanzado a través de Matador Records y estará disponible en todos los formatos el próximo 24 de agosto y todos aquellos que pre-ordenen el material tendrán acceso instantáneo a la preventa de tickets para los shows que la agrupación tiene preparados.

Te presentamos el tracklist  y arte de este nuevo disco:

  1. If You Really Love Nothing
  2. The Rover
  3. Complications
  4. Flight of Fancy
  5. Stay in Touch
  6. Interlude 1
  7. Mountain Child
  8. NYSMAW
  9. Surveillance
  10. Number 10
  11. Party’s Over
  12. Interlude 2
  13. It Probably Matters

Serán 13 temas los que compongan el disco, y en palabras del propio Paul Banks, el material tiene alrededor de tres años de trabajo. El sonido del mismo recae totalmente en todas las ideas y sentimientos que el músico ha adquirido con el tiempo, un espació para expresar todo ese cúmulo de experiencias de una manera más sincera.

La producción de este primer material después de cuatro años recae en las manos de Dave Fridmann, famoso productor que ha colaborado con bandas como MGMT y The Flaming Lips. Así mismo, la presentación en vivo de estos nuevos temas llegará más pronto de lo que esperamos, pues la banda tocará en House Of Vans de NYC, y en ‘The Late Show’ de Stephen Colbert.

Foto: Marisol Martinez

Foto: Marisol Martinez

Foto: Marisol Martínez

No ha pasado ni un año de su ultimo concierto en la CDMX pero ya nos urge volver a vivir un show de Interpol en nuestro país. Las fechas de sus primeros conciertos comenzaran a finales de octubre y noviembre, ¿Será que tendremos un concierto en puerta?

Para conocer el resto de las fechas de este nuevo tour, así como los detalles del evento del día de hoy, puedes checarlo en el sitio web de la banda.

Foto: Marisol Martinez

Foto: Marisol Martínez

Foto: Marisol Martínez

La nueva entrega de Annabelle se centrará en Lorraine y Ed Warren, entérate de los escalofriantes detalles

Estamos cada vez más cerca de volver a ver a la terrorífica muñeca

Background