Algunas fotografías han mostrado al actor en un estado de salud no tan favorable. Sin embargo, si algo sabemos de actores como Johnny Depp y Christian Bale, es que tienen una cierta dedicación extrema por modificar su imagen (y salud) en pro de ofrecer personajes más realistas en pro de los papeles que les son asignados.

Aquí va Teads.

Pero, ¿por qué preocuparse por su salud?

Bueno, no es ningún secreto que los últimos años para Depp han sido por demás accidentados.

Pese a aparecer en la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them’, los escándalos provocados por denuncias relacionadas a violencia familiar con Amber Heard, opacaron su fugaz participación que puso en cuestionamiento la moralidad con la que se maneja mediáticamente, además de que los fans de J.K Rowling no se vieron nada complacidos con que estuviera involucrado en la cinta.

Si a eso le sumamos una lista de fails en la pantalla grande como The Lone Ranger y sus no tan exitosas últimas cintas en Piratas del Caribe, es probable que entendamos que los problemas de alcoholismo que el actor ya presentaba, se incrementaran más con otros escándalos a su manera de beber.

Y eso es lo que nos trae a esta nota…

Las cuentas @johnnydepp_pictures y @bi.gossip, revelaron un estado de salud poco amigable en el semblante del actor, poniendo en duda si se trata de un futuro papel o una consecuencia por una mala racha proveniente de sus últimos trabajos y recientes escándalos.

Sui social da qualche giorno stanno girando alcune foto di Johnny Depp visibilmente dimagrito. L’attore, in tour a Mosca con i suoi Hollywood Vampires, è stato immortalato su Instagram. Nelle immagini è talmente magro da sembrare malato, supposizione che ha fatto allarmare i suoi fan. Ma la realtà é ben diversa,infatti, la trasformazione di Johnny è dovuta a esigenze di copione. L’attore è impegnato in un nuovo ruolo: sta infatti girando un film in cui interpreta la parte di un malato terminale. Che ne pensate❓😱 . . . #johnnydepp #manidiforbice #manidiforbici✂️ #piratadeicaraibi #deep #johnnydeep #johnnydeppfans #johnnydeppfan #johnnydeppedit #johnnydeppforever #johnnydeppfanpage #johnnydeppmovies #mosca #hollywoodvampires #attore #edwardmanidiforbice #lafabbricadicioccolato #aliceinwonderland #crybaby #gossip #bigossip

A post shared by biGossip🔥 (@bi.gossip) on