Estas son las actualizaciones de Instagram que debes conocer

¡No vas a querer actualizar tu Instagram!

Lee esto antes de abrir la app...

.

.

La app alertará de capturas de pantallas.

Ah… ¿Pueden ver esa puesta de sol? Sí, queridos, este es el fin de una era. Al menos de una de stalkers que disfrutaban de sacar capturas de pantalla en diversas stories a diestra y siniestra, porque la aplicación ha anunciado que con su nuevo pack de actualizaciones, ahora los usuarios serán informados de cada que intentes inmortalizar alguna de sus historias en la app.

Pero no todo es malo, también Instagram recientemente confirmó que está probando una opción que le permite a los usuarios compartir publicaciones públicas de otros usuarios en su historia.

Y ya que etiquetar amigos en memes y publicaciones ajenas es uno de los comportamientos más populares de Instagram, ahora la app adoptará una nueva función: un botón de “Regram”. Esta función permitirá a los usuarios agregar comentarios y etiquetas superpuestas a un meme, compartir publicaciones de celebridades o cualquier foto de un amigo.

Bienvenidos a la nueva era: Una era de regrams, una de era de seguridad en tus stories. Una era donde tu stalker interno, sufrirá mucho. 

A 15 años de ‘Transatlanticism’: Death Cab For Cutie interpretó todo el álbum en una épica noche

Mira algunos videos de lo que se vivió en este enorme show.

Background