zap-game-of-thrones-season-4-pics-014
Game Of Thrones se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos y cada que logramos encariñarnos de un personaje, el director, siempre fiel a la historia de George R. R. Martin, se encarga de terminar con ellos. El gran elenco con el que cuenta la serie nos da de dónde escoger y sin duda alguna las actrices dentro de ella han sobresalido y conseguido papeles importantes para diferentes películas.

Mira las 5 actrices que encontraron el éxito en la pantalla grande luego de su desempeño en la aclamada serie de HBO, Game Of Thrones.

Sophie Turner

Sophie Turner es originaria de Inglaterra y seguro la reconocerás por su papel como Sansa Stark, la eterna sufrida en GoT. Sophie acaba de aparecer en la nueva película de X-Men: Apocalipsis interpretando a Jean Grey y le vemos un futuro lleno de éxitos, pues recién acaba de cumplir 20 años.

Emilia Clarke

Recientemente la actriz londinense que logra darle vida a Daenerys Targaryen ha expresado su deseo por ser la nueva Jane Bond y la idea no nos suena nada mal. Ha actuado en películas importantes como Dom Hemingway, ha interpretado a Sarah Connor en la nueva película de Terminator y actualmente se encuentra promocionando la próxima cinta romántica en la que participará: Me Before Your.

Rose Leslie

Pareciera que Rose ha nacido para interpretar personajes carismáticos en series de tv como Downton Abbey y por supuesto GoT. La actriz escocesa spoiler alert hizo su aparición en la segunda temporada de GoT interpretando a Ygritte hasta que le quitan la vida a finales de la cuarta temporada. Actualmente se encuentra promocionando las películas Morgan, Sticky Notes y probablemente la hayas visto en El último cazador de brujas.

Natalie Dormer

Natalie nació un 11 de febrero de 1982 en Inglaterra y si eres fan de GoT las posibilidades de que la hayas visto en The Tudors es muy alta. También ha aparecido en la película de terror El bosque de los suicidios , en Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Pt. 1 – 2 como Cressida y tres películas para el 2017 contarán con su participación. Ah, nuestra querida Margaery Tyrell.

Maisie Williams

Con sólo 19 años ya se ha convertido en un referente de GoT por su papel como Arya Stark. A pesar de su corta edad ya ha participado en más de 10 películas y ha aparecido en Doctor Who, una de las series inglesas más importantes de la historia. Se rumora que participará en la próxima película de X-Men como Wolfsbane de los Nuevos Mutantes. ¡Bien por ella!

View post on imgur.com