Resulta un poco irónico que uno de los principales villanos de Benedict Cumberbatch en la serie de la BBC, Sherlock, sea interpretado por Lars Mikkelsen (el excéntrico Charles Augustus Magnussen). Ahora que el actor hace el papel del Doctor Strange en la próxima película de Marvel, parece que su principal antagonista será el hermano de Lars, Mads Mikkelsen, a quien conocemos por su excelente actuación en la película danesa, La caza.

Hace un par de días compartimos contigo las primeras imágenes de Cumberbatch en el traje completo de Doctor Strange, cuando el crew de la película estuvo en las calles de Nueva York para filmar los exteriores. Mads Mikkelsen también se dejó ver aunque apenas van surgiendo imágenes que revelan un poco sobre la identidad del personaje que interpreta. Al parecer, el actor danés es un misterioso hechicero que decidió formar su propia secta luego de un conflicto con El Anciano (Tilda Swinton). Varios fans creen que se trata de Dormammu.

Lo que sí es cierto es que Mikkelsen nos inquieta por el impresionante maquillaje alrededor de sus ojos. Sólo podemos imaginar lo increíble que se va a ver una vez que le agreguen efectos especiales a estas escenas. Doctor Strange tendrá su estreno en cines hasta el 3 de noviembre, y tenemos toda nuestra fe puesta en el elenco dirigido por Scott Derrickson, conocido por películas de terror como Sinister y El exorcismo de Emily Rose.