cuarto-sin-ventanas

Puedes decorar un cuarto de increíbles formas, aunque no tenga ventanas por cuestiones de diseño (o mal diseño). Lo más importante será que te enfoques en la iluminación, por razones de funcionalidad y estética. Debes decorar un cuarto oscuro para que se vea mil veces mejor a como está.

BBBB

Ideas para decorar un cuarto que no tiene ventanas

1. Paneles luminosos. Puedes asemejar una ventana, con un tipo de panel que ofrezca una luz para iluminar y decorar un cuarto.

The glamour of work travel! #windowlessroom #istanbulairport #fakewindows #wecandothis 😨

Una foto publicada por @yikay el

2. Luces de neón. Este tipo de iluminación, lucirá mil veces mejor para decorar un cuarto sin ventanas, ¿qué opinas?

3. Como un cuarto oscuro. Los fanáticos de la fotografía, adorarán este forma de decorar un cuarto. Pon la opción de focos normales y rojos, para que, cuando quieras, conviertas este espacio en un cuarto oscuro. Igual, cuelga fotos por doquier para ambientarlo mejor.

4. Decoraciones de películas. Hasta los amantes de la cinematografía, podrán encontrar en un cuarto así, el espacio perfecto. Puedes decorarlo con los pósters de tus películas favoritas, artefactos de cine y más. Amarás ver las películas aquí. 

5. Luces de lava. Dale un toque psicodélico con este tipo de luces. Serán acentos interesantes para cuando llegue la noche.

6. Pintura fluorescente. Ya sea que pintes una pared de tu cuarto con este tipo de pintura, o consigas cuadros con ésta. Puedes decorar un cuarto increíblemente con ésta. La disfrutarás mucho más cuando todo se vuelva oscuro.

7. Cuarto de espejos. A la Yayoi Kusama, puedes colocar varios espejos en tu habitación y la iluminación rebotará de manera interesante.

8. Azules y verdes. Utiliza decoraciones o muebles de estos tonos. Aunque suene tonto, puedes imitar lo que comúnmente ves en el exterior (azul por el cielo y verde por la vegetación) para darle más vida y decorar un cuarto sin ventanas.

Some of my favorite home purchases are my Westelm trays #homedecor #westelm #bluedecor

Una foto publicada por @maricious el