mcwhooper

La guerra entre McDonald’s y Burger King (dos de los gigantes del mundo de las hamburguesas en los EE. UU.) podría llegar muy pronto a su fin con la llegada de una nueva hamburguesa llamada McWhooper. ¿Qué? ¿Cómo? Pues no, no estamos bromeando, ya que los mismos directivos de Burger King publicaron una propuesta muy completa (disponible en www.mcwhooper.com) la cual invita a McDonald’s a que unan fuerzas solo una vez al año, cada 21 de septiembre, como parte del día conocido como el Día Internacional de la Paz, establecido por la ONU.

Otro personaje de Marvel saldrá en Civil War y esto no lo esperábamos

Esta hamburguesa estaría hecha de los mejores ingredientes tanto de la famosa Whooper como de la inigualable Quarter Pounder. ¿Y dónde ocurriría esto? Burger King propone que la McWhooper se venda en una sola locación: en la ciudad de Atlanta, punto intermedio entre los cuarteles generales de McDonald’s (Chicago) y los de Burger King (Miami). Y en este lugar, las hamburguesas sería hechas por personal de ambas compañías. Repetimos, todo esto se trata de una propuesta muy seria y el video que dejamos abajo explica cómo funcionaría la nueva McWhooper.

¿La comprarías? Hasta el momento McDonald’s no ha publicado respuesta alguna sobre esta propuesta. :( Alguien dígales a los altos directivos de McDonald’s que esta es una idea increíble.