Hombres que hacen ejercicio son mejores en la cama

Si no te importa estar en forma o tener un cuerpo escultural, aquí tenemos la mejor de las razones para que te levantes de tu cama y salgas a hacer ejercicio al parque o a tu gimnasio más cercano. Un reciente estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine comprobó lo siguiente: los hombres que hacen ejercicio de 2 a 3 veces por semana tienen un desempeño sexual arriba del promedio.

Otro de los festivales más grandes de América ya tiene cartel

¿Qué significa esto? Bueno, para empezar, los hombres que hacen más ejercicio tienen erecciones con mayor facilidad y logran alcanzar el orgasmo de manera más exitosa. Esto sucede por dos cosas. Para empezar, con el ejercicio, el cuerpo libera ciertas endorfinas las cuales ayudan a tener un mejor desempeño sexual.

Y segundo, no vamos a mentir: tu cuerpo lucirá mejor, te verás más sexy y esto te llenará de confianza, por lo que tendrás más energía mental para complacer a tu pareja en la cama.

¿Qué esperas? Sal ya a hacer ejercicio, este estudio recomienda que te ejercites de dos a tres veces por semana, en sesiones de 2 a 3 horas.

Vía Mic.