conciertos

Noviembre apenas empieza, pero la colita de “rockoctubre” sigue y ya se puede sentir la música en todos lados. Como sabemos que tienes un montón de cosas que hacer, hicimos una selección de los conciertos imperdibles de este penúltimo mes del año. Aquí están para ti.

Javiera Mena

javieramenaposter

Donde: Teatro de la Ciudad
Cuando: 7 de noviembre, 20:30 hrs.
Precios: 250$ – 350$
Boletos aquí

Una de las más importantes exponentes del pop chileno, estará en uno de los recintos más bellos de la Ciudad de México, como parte del encuentro Nómada Emergente, quienes ya nos presentaron a Gepe por acá.

Russian Red

russian red

Donde: Teatro de la Ciudad
Cuando: 8 de noviembre, 20:00 hrs.
Precios: 300$ – 500$
Boletos aquí

También como parte de Nómada Emergente, estará en México la interprete española Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red. La autora que trae su nuevo álbum Agent Cooper. 

Zoé

zoeforo

Donde: Foro Sol
Cuando: 8 de noviembre, 20:00 hrs.
Precios: $200 – $1250
Boletos aquí

La banda de rock alternativo mexicano más importante de nuestros tiempos, se presentará en el imponente Foro Sol, por primera vez en solitario, como parte de su gira PROGRÁMATON. Un  evento imperdible para todos aquellos que han crecido con esta banda.

 Gerard Way

gerardway

Donde: José Cuervo Salón
Cuando: 14 de noviembre, 21 hrs.
Precios: $600 – $800
Boletos aquí

Gerard Way, el ex frontman de My Chemical Romance, se presentará en el Cuervo, uno de los mejores espacios alternativos del DF, con su proyecto solista y seguro romperá el corazón de cientos de faná[email protected] que mueren por verlo.

Morcheeba

morchebba

Donde: Plaza Condesa
Cuando: 14 de noviembre, 21 hrs.
Precios: $500 – $900
Boletos aquí

La legendaria banda inglesa de trip-hop, se presentará en el recinto de la Condesa, que ya se ha convertido en un obligado para todos los buscadores de buenos conciertos y artistas renombrados.

Echo & The Bunnymen

Echo-The-Bunnymen-concierto

Donde: Plaza Condesa
Cuando: 15 de noviembre, 21 hrs.
Precios: $600 – $950
Boletos aquí

Después de ponernos a todos a mover el piecito, el Plaza se pondrá punk con la presencia de Echo and the Bunnymen en una de las pocas oportunidades de ver a esta mítica banda en México.

Jake Bugg

jake-bugg

Donde: José Cuervo Salón
Cuando: 20 de noviembre, 20 hrs.
Precio: $500
Boletos aquí

Con una cortísima carrera, Jake Bugg ya ha conquistado a un público y estará este 20 de noviembre, en un concierto lleno de melancolía y líricas intensas.

Twenty One Pilots

Twenty one pilots

Donde: Plaza Condesa
Cuando: 21 de noviembre, 21 hrs.
Precios: $440 – $750
Boletos aquí

Este dúo de Columbus estará llenando de pop el recinto de la Condesa. Excelente plan para los amantes del indie.

Calle 13

calle13

Donde: Palacio de los Deportes
Cuando: 22 de noviembre, 20 hrs.
Precios: $250 – $650
Boletos aquí

Los famosos hiphoperos latinoamericanos, traeran toda su onda revolucionaria al Palacio este 22 de abril. Si lo tuyo es bailar sin parar, no te los puedes perder.

Erlend Oye

erlend-oye-flyer

Donde: Plaza Condesa
Cuando: 30 de noviembre, 21 hrs.
Precios: $400 – $650
Boletos aquí

Los fans de The Whitest Boy Alive, no pueden perderse esta oportunidad de escuchar en vivo y en directo al genial compositor noruego, que ha hecho el soundtrack de tantos momentos en nuestras vidas.