Encore Sessions nace de la idea de capturar actuaciones musicales sin cortes o edición, una serie de sesiones que le pertenecen al grupo o artista que la toca pero, más que eso, al momento en la que la presentación tuvo lugar. Por ello estas actuaciones son únicas e irrepetibles.

Además, se llevan a cabo en locaciones íntimas o al aire libre, por lo que las sesiones acercan al público a la música de manera súbita. Así, Encore Sessions sirve como plataforma para descubrir bandas nuevas de todo el mundo, o ver grupos ya conocidos bajo una nueva perspectiva.

En esta ocasión les presentamos a The Fetching, un dúo de Los Ángeles, California que toca una combinación de folk y pop irresistible a los oídos. La dulce voz de Tahkus junto con la simpleza del rasgeo de la guitarra de Santiago los hacen perfectos para una sesión acústica. Las vocales de la cantante se difuminan entre lo atmosférico de la guitarra.

La canción que pueden escuchar en esta sesión es “The Rolling Beneath You” una canción de amor simple y desolada, tocada en un vagón de tren vacío que a través de la música pareciera estar lleno de vida.

Foto vía thefetchingband.com

Foto vía thefetchingband.com

ARTISTA: The Fetching
CIUDAD DE ORIGEN: Los Ángeles, California
SUENA A: Folk Pop.
PÁGINA OFICIAL: Thefetchingband.com
TWITTER: @The_Fetching
FACEBOOK: thefetchingband