Leonardo DiCaprio podría ser Charles Manson en el siguiente film de Tarantino

Leonardo DiCaprio podría ser Charles Manson en el siguiente film de Tarantino

No hay mejor actor para el papel.

.

.

Esta sería la primera película de DiCaprio, después de The Revenant.

Quentin Tarantino está cercano a cerrar negociaciones con Leonardo DiCaprio, para reencontrarse en la súper producción cinematográfica que de vida a la obscura historia detrás de Charles Manson.

Con otros actores como Brad Pitt, Margot Robbie y hasta Tom Cruise dentro de la negociación, este largometraje apunta a ser uno de los proyectos más ambiciosos de Tarantino, en el margen de películas biográficas en su carrera.

Leonardo DiCaprio, quien ganó el Óscar a mejor actor en 2016, daría continuidad a su carrera como actor al participar en este filme, ya que desde entonces no se le ha visto actuar de nuevo y para ser honestos, el papel de Charles Manson le quedaría PERFECTO, considerando que DiCaprio ha confesado inspirarse en varios de sus gestos y manías, para interpretar a otros personajes como “Calvin Candie” en Django.

No desesperen, pronto les haremos saber si esta negociación se cierra, y el regreso de Leo a la pantalla grande será de gala con este súper proyecto que Tarantino tiene en puerta.

Comenta

Background