Krist Novoselic abrirá un show de Foo Fighters con su nueva banda

Krist Novoselic abrirá un show de Foo Fighters con su nueva banda

El ex-bajista de Nirvana, Krist Novoselic, será el encargado de calentar motores con su nuevo proyecto llamado Giants in the Trees.

.

.

Krist Novoselic abrirá un show de Foo Fighters con su nueva banda

Krist Novoselic abrirá uno de los conciertos de Foo Fighters en Seattle

Novoselic se presentará con su nueva banda.

La nueva banda de Novoselic llamada Giants in the Trees será el acto abridor de la noche.

Dave Grohl y Pat Smear compartirán el escenario junto a un rostro familiar cuando los Foo Fighters visiten el Safeco Field de Seattle el 1 de septiembre, pues el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic y su nueva banda, Giants in the Trees, serán el acto encargado de abrir la noche.

El grupo que presenta a Novoselic  junto a algunos músicos del área de Washington como Jillian Raye, Erik Friend y Ray Prestegar, se formó después de que los miembros se conocieron a través de su participación con la organización medioambiental local Grange en Skamokawa, Washington, y recientemente lanzaron su single debut, “Sasquatch”.

Giants in the Trees también aparecerá en otro show de Foo Fighters en el festival anual Cal Jam en San Bernardino, California, el 6 de octubre.

Escucha a continuación el último sencillo de Giants in the Trees  y dale una oportunidad al nuevo proyecto de Krist Novoselic:

El cuadro familiar más tétrico en “Ghost”, el nuevo clip de The Horrors

Incluído en su último material 'V'.

Comenta

Background