Planean instalar internet 4G en la luna muy pronto

Tu celular no tiene señal en el metro, pero la luna sí tendrá 4G

Bueno, si llegas a ir, podrás subir una selfie o algo... Supongo. .

.

.

Vodafone, Nokia y Audi harán esto posible.

Tu celular no tiene recepción en la playa, los elevadores, el metro y a veces, hasta en tu propia casa (a menos que te acerques a las ventanas), pero eso sí, la Luna próximamente tendrá señal 4G y sí, muy probablemente será mejor que la que te brinde tu compañía celular de preferencia (o “peor es nada”, pues).

Pero bueno, vamos por parte: ¿Cómo instalarán 4G en la Luna si ni siquiera hay señal en los aviones?

¡Buena pregunta! Obviamente para hacer esto posible, Vodafone, Nokia y Audi, trabajarán mano a mano con el genio más grande de nuestros tiempos, Elon Musk, para a través de uno de los satélites de SpaceX que tiene en su posesión, puedan lanzar un dispositivo que ofrezca una infraestructura de red fuera de la atmósfera terrestre.

¿Y cómo para qué?

Cómo te habrás dado cuenta, Elon Musk nos quiere llevar al espacio. Tiene la fuerte convicción de que la humanidad debe comenzar a dar sus primeros pasos fuera de la tierra y por ello, tanto él cómo las mentes detrás de Vodafone, Nokia y Audi están convencidos de que para dar el primer paso, primero debemos forjar una estructura en la luna que permita el estudio del sistema solar fuera del planeta tierra.

Sólo una pequeñísima duda, ¿y Audi qué o qué?

Audi es la empresa que brindará los avanzados vehículos que transitarán en la luna, los cuales estarán conectados a dicha red 4G para poder comunicarse entre sí y por primera vez, tener un circuito 100% controlado por humanos trabajando en dicha roca espacial.

¡El futuro es ahora y Elon Musk está siendo el autor de él! Estén atentos para más noticias de esto.

A un año del #19S hay muchos escombros que aún quedan por recoger, pero que nadie se atreve a mirar

Testimonios, fotos y cifras a una año del #19S

Entérate cuál podría ser la posible trama de ‘Supergirl’

El guionista Oren Uziel ese encuentra desarrollando el libreto

Background