WhatsApp ya te permite enviar archivos de audio y apps a tus contactos

WhatsApp te hará un godín feliz y te dejará enviar cualquier archivo

Conoce la nueva función de WhatsApp.

.

.

WhatsApp ya te permite enviar archivos de audio y apps a tus contactos

WhatsApp acaba de lanzar su más reciente actualización y ahora la app viene con una agradable sorpresa para todos sus usuarios.

Desde el día de hoy, WhatsApp ya permite enviar archivos de cualquier tipo, sin ninguna limitante de formato, pero sí de tamaño, y es que el peso máximo de cada archivo es de 100MB.

Esto significa que ya podemos enviar archivos de audio (o sea, música), videos en cualquier formato, documentos para cualquier plataforma y hasta archivos ejecutables, como apps.

Anteriormente, WhatsApp solo permitía el envío de archivos de audio (limitado a pocas extensiones), video y documentos como PDF’s, entre otros más.

Para poder utilizar esta nueva función de WhatsApp solo tienes que descargar la última actualización de la app desde la iTunes Store o desde la Google Play Store.

Vía Mashable.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background