el tatuador Phil Berge crea pequeñas animaciones con sus tatuajes

Tienes que ver la creación de este genio del tatuaje

Un verdadero visionario.

.

.

tatuajes

Jonny Kreidler / Flickr

Phil Berge, es un genio del tatuaje especializado en crear dibujos animados retro.

Sus creaciones son muy divertidas pero lo importante de esto es que crea flipbooks con ellos, o sea que cuenta mini historias animadas con ellos. ¿Cómo? Muy fácil, tatuando a la mayor cantidad de personas con el mismo concepto de tatuaje pero haciendo diseños que después puedan darle vida a sus videos.

Uno de sus videos más populares es el de Bart Simpson en patineta, para el cual tatuó a un total de 19 personas. También tiene video de un Mickey Mouse y un bebé inspirado en la caricatura “Popeye”.

¿Te imaginas tatuarte para ser parte de estos videos?

Vía BoingBoing

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background