‘Trainspotting 2’ tendrá un soundtrack más indie de lo que esperábamos

Y con muchos regresos de bandas.

.

.

Se ha filtrado la lista para el soundtrack de la secuela de ‘Trainspotting’, y una de las bandas que más destacan son unos de los favoritos del Corona Capital, Young Fathers. Y no solo es un rumor, ya que esta lista ha sido confirmada por el escritor de la película, Irvine Welsh.

La lista también muestra el regreso de Underworld, quienes se encargaron de la icónica canción ‘Born Slippy’ que fue la principal en musicalizar la primera película. El soundtrack tiene una mezcla de indie y canciones de los 80s, así como el remix de ‘Lust For Life’ de Iggy Pop por nada menos que The Prodigy.

Definitivamente será uno de los mejores soundtracks que veremos este año. Mira la lista aquí.

trainspotting

Vía FACT

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background