Netflix nos muestra el lado más cómico y oscuro de Brad Pitt en su nueva película

Netflix nos muestra el lado más cómico y oscuro de Brad Pitt en su nueva película

Brad se quita la depresión haciendo películas buenísimas.

.

.

Brad Pitt protagoniza una de las mejores películas de su carrera, gracias a Netflix.

war-machine-3-netflix-brad-pitt

Con el panorama político del mundo, y la manera en que Estados Unidos se está convirtiendo en una broma mundial, esta oscura comedia de Netflix no puedo llegar en mejor momento. El general Glenn McMahon, interpretado por Brad Pitt, llegará para arreglar el desastre en Afganistán, pero lo hará a su manera. Con una actitud completamente rebelde hacia la política, McMahon tendrá que adaptar sus métodos a la complicada burocracia para tratar de detener el conflicto armado. Pero, mientras más se acerca al problema, más se da cuenta que no es tan fácil como pensaba.

war-machine-1-netflix-brad-pitt

La película está basada en el libro ‘The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan’, del periodista Michael Hastings, y cautivó tanto a Pitt que incluso se unió al equipo de producción. Además, muestra una de las actuaciones más increíbles de su carrera, al interpretar a un personaje absurdamente carismático, pero a la vez complicado y analítico.

Con ‘War Machine’, Netflix nos muestra que lo suyo no solamente son las series, y que sus películas buscan estar a la altura de cualquier éxito de Hollywood. Y lo están logrando. Esta joya cinematográfica será lanzada este próximo 26 de mayo, ¿estás listo para ir a la guerra?

Comenta

Background