La justicia necesita más hombres como Tom Hardy.

via GIPHY

Sabemos que Tom Hardy puede ser muchas cosas: amo y señor del duck face, voz para cuentos de niños, profesional en gruñir, y generalmente uno de los villanos más atractivos de Hollywood. Pero, si llega a fracasar en alguna de esas, puede agregar “policía más sexy del mundo” a su lista.

Si te asaltan, sabes que un policía gordo no va a salvarte. Pero, quizá si Tom Hardy estuviera cerca saldrías sin un solo rasguño. Y si aún necesitas pruebas, el actor detuvo no a uno, sino a dos ladrones que huían en Londres. Luego de que se estrellaran contra un coche y huyeran corriendo, los testigos aseguran que Tom iba pasando por la escena y comenzó a seguirlos. Tom logró detenerlos, luego de correr entre patios de casas y un par de cuadras, para esperar a que llegara la policía.

via GIPHY

El actor se negó a hacer declaraciones al respecto, pero según los testigos, sacó su “modo de superhéroe” en esa persecución. Pero, definitivamente, nunca querrás cometer un delito o hacer enojar a este actor por ningún motivo, porque no te saldrías con la tuya. Porque, al parecer, todo ese entrenamiento para ser un villano en las películas, le ha servido bastante bien para hacer justicia en la vida real.

¿Quién no quisiera más justicia de este sexy actor?

via GIPHY