Tom Cruise: Top Gun 2 definitivamente es un hecho

Tom Cruise, uno de los actores mejor pagados y más famosos de Hollywood, confirmó el día de hoy que Top Gun tendrá una secuela, veinte años después del estreno de la película original.

Esta revelación ocurrió durante una reciente entrevista que ofreció Tom al programa australiano de televisión Sunrise, como parte de las actividades promocionales de su nueva película, el reboot de La Momia, la cual se estrenará el próximo 9 de junio.

Sin embargo, el actor de casi 55 años de edad no ofreció más detalles de la segunda parte de Top Gun. Es decir, además de saber que esta producción ya está confirmada, no conocemos quién será el director (tiene que ser uno distinto a Tony Scott, quien murió hace media década), quién escribirá la historia ni quién formará del elenco.

Lo que si podemos asumir es que, debido a que la información proviene del propio Tom Cruise, el actor regresará a su papel como Pete “Maverick” Mitchell, aunque no hay información oficial al respecto.

Nosotros seguiremos de cerca el desarrollo de este filme, y sin duda alguna compartiremos en este espacio todas las noticias que surjan sobre Top Gun 2.

Vía CoS.