The 1975 cambiará completamente para su próximo álbum

The 1975 cambiará completamente para su próximo álbum

Y su futuro puede estar en peligro.

.

.

The 1975 ahora quiere sonar como Pet Shop Boys.

the 1975

Sí, quizá es hora de decir adiós a los The 1975 que conocemos, ya que Matt Healy, el vocalista de la banda, afirmó ayer a NME que tiene un nuevo proyecto entre manos con el artista Skepta. La banda intentó trabajar con él para su último disco, pero no pudo lograrse nada, pero dicen que están pensando hacer algo en un futuro, y que se quieren inspirar en un sonido como el de Pet Shop Boys.

Lo que realmente nos asusta es que Healy piensa que quizá esta colaboración solamente se dé entre ellos dos:

Haremos una canción juntos. Queremos hacer algo como ‘West End Girls de Pet Shop Boys. Quizá empezar una banda, solo Skepta y yo. Estamos hablando de ello, así que ya veremos qué es lo que pasa.

Solo el tiempo dirá si esto perjudica a la banda, pero ya todo apunta a que el sonido de The 1975 cambiará por completo.

Vía FACT

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background