//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

Mira las primeras imágenes de ‘Star Wars: The Last Jedi’

¡Comienza la cuenta regresiva!

.

.

¡Que empiecen los adelantos de ‘Star Wars’!

Star Wars: The Last Jedi - Llega la primera imagen a Internet

La siguiente película de Star Wars, correspondiente al Episodio VIII de la saga, titulado The Last Jedi, ya es uno de los estrenos más anticipados de este año.

Para aumentar la emoción a menos de un año de su estreno, el director de la película Rian Johnson sorprendió a todos los fans de Star Wars con un fascinante regalo, y se trata de la primera imagen oficial de The Last Jedi.

La foto llegó a la cuenta oficial de Rian Johnson en Tumblr en medio de un anuncio relacionado con el evento Star Wars Celebration de este año, y muestra una serie de nuevos Stormtroopers que, seguramente, veremos en batalla en el siguiente episodio.

Mira esta la imagen abajo, y recuerda que Star Wars, Episode VIII: The Last Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre de 2017.

http://rcjohnso.tumblr.com/post/157290828820/were-coming-to-orlando-for-a-star

Vía SlashFilm.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background