that 70s show

Hay días en que no queremos saber absolutamente nada del mundo y para estos momentos complicados, nuestra mejor compañía pueden ser las series de televisión, ya que en ellas podemos ver historias que resultan sumamente entretenidas y logran distraernos del infierno que estemos pasando.

Si eres fan de esta forma de entretenimiento y eres el amo de encontrar todo en internet, te recomendaremos 9 series que deberías ver cuando estás triste, te darás cuenta que no todo es tan malo en el mundo y seguramente una sonrisa brotará de tu rostro.

Silicon Valley

¿Cuántas veces no has escuchado que los nerds dominarán el mundo? Esta divertida serie de HBO te mostrará las aventuras de un grupo de nerds en su lucha por convertirse en los próximos gurús de tecnología, o mejor dicho, en el siguiente Steve Jobs.

Bored To Death

Que te deje tu ex novia puede ser extremadamente doloroso y tener que superar su partida solo será posible si te conviertes en un detective sin licencia y te acompañan tus dos amigos que aman la marihuana. Al menos Jonathan Ames trata de sanar su corazón de esta manera.

Californication

De ser un expediente secreto X, David Duchovny pasó a interpretar a un escritor de mediana edad que toda su vida ha estado rodeado de chicas guapas y licor caro. Aquí podrás ver como tiene problemas para publicar su segundo libro y tratar de recuperar a su esposa.

That 70’s Show

Definitivamente no había mucho que hacer en la década de los 70s más que bailar, ir a conciertos, fumar marihuana y salir con tus amigos todo el día. Extrañamente That 70’s Show es una de esas series que puedes relacionar con tu vida.

Seinfeld

Uno nunca puede tener suficiente de Seinfeld. Si tu objetivo es distraerte de todas las cosas horribles que pasan en el mundo, sin lugar a dudas esta serie te ayudará. Digamos que es el stand-up comedy más largo del mundo, pues tiene 9 temporadas llenas de chistes que te retorcerán de la risa.

Atlanta

Si no estás buscando algo tan cómico y piensas emplear tu tiempo viendo series que le aporten algo diferente a tu vida, es hora de que veas Atlanta, la serie creada por el músico y actor Donald Glover (Childish Gambino) en la que podemos verlo luchar por ser el manager de su primo ya que éste tiene un hit en YouTube y piensa hacerlo millonario. O la ilusión de querer vivir de la música…

Mr. Robot

¿Necesitas un respiro de las cursilerías? No hay nada mejor que ver Mr. Robot; una serie que después del primer capítulo cambiará tu manera de ver la vida y de como compartes información en las redes sociales.

Narcos

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una serie sobre el narcotráfico que no se convierta en novela y Netflix lo supo hacer demasiado bien al estrenar Narcos. Una historia mezclada de ciencia ficción y realidad es lo que podemos ver en esta serie sobre Pablo Escobar.

Stranger Things

Puede que estés harto de ver Stranger Things en todos lados, pero si no la has visto en verdad te estás perdiendo de mucho. Esta serie original de Netflix te hará recordar lo mejor de la década de los 80s, aliens y un grupo de niños en busca de su mejor amigo.