Nini

Hay momentos en la vida en la que no tenemos ni idea de lo que está ocurriendo y eso puede aterrorizarnos de una manera inexplicable. Existen días en los que puedes sentir que estás desperdiciando tu vida por completo y llegará un momento en que la frustración se apoderará de ti.

Nadie ha dicho que crecer es fácil, en el proceso nos enfrentaremos a muchos problemas que no serán fáciles de resolver y si ahora mismo te sientes perdido te dejamos aquí abajo una lista de 7 señales que delatan que no sabes que quieres de tu vida.

Te quejas de todo

Pero no haces nada por resolverlo…

via GIPHY

No te gusta lo que haces

Ya sea tu trabajo o tu carrera, simplemente no encuentras tu lugar en el mundo y eso te hace completamente infeliz.

via GIPHY

Dejas las cosas a medias

Te cuesta mucho trabajo elegir algo que te guste y una vez que empiezas te das cuenta que en realidad no te gustaba tanto, así que dejas todo a medias.

via GIPHY

El futuro te aterra

“El presente es lo que importa; luego me ocupo del furutro”. Te guste o no siempre habrá que tener un plan de vida, pero seguro estás obstinado en disfrutar el presente y eso te puede hacer daño.

via GIPHY

Pocas personas te toman en serio

Y esto lo decimos porque seguramente siempre estás mencionando las miles de cosas que harás y al final terminas por hacer absolutamente nada.

via GIPHY

Crees necesitar la aprobación de los demás

“¿Y si no les gusta lo que hago? ¿Y si me quedo sin amigos? ¿Y si…?” Y si… Siempre quieres complacer a los demás cuando la única que debes complacer es a ti.

via GIPHY

Nada te apasiona ni te sientes comprometido

Tiras la toalla al primer indicio de fracaso. La vida te resulta cruel y crees que todo es absurdo.

via GIPHY