Sam Smith lanza nuevo trailer de su nuevo álbum The Thrill of It All

Sam Smith tiene una sorpresa antes de venir a México

¡Mañana salen a la venta los boletos!

.

.

Sam Smith lanza nuevo trailer de su nuevo álbum The Thrill of It All.

Sam Smith cerrará este año con un nuevo álbum de estudio titulado The Thrill of It All, el cual anunció esta misma semana y llegará de manera oficial el próximo 3 de noviembre.

Y vaya que Sam Smith tiene grandes planes para su segundo disco de estudio, ya que con este lanzamiento, el aclamado cantante saldrá de gira por todo el mundo, incluido México, país que visitará en julio del siguiente año.

Así que para calentar motores, el propio Sam Smith compartió en redes sociales el trailer oficial de su nuevo álbum de estudio, el cual, por supuesto, incluye pequeños fragmentos de música nueva.

Arriba lo compartimos.

Ah, por cierto, Sam Smith se presentará en la Ciudad de México el próximo 27 de julio en el Palacio de los Deportes, los boletos salen a la venta mañana, jueves 12 de octubre.

Vía Billboard.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background