Un fan de ‘Rick And Morty’ realmente no descansó hasta tener su salsa SzeChuan

Esto es lo que 'Rick And Morty' provoca en la gente.

.

.

Un fan de Rick and Morty pagó $14mil USD por la salsa Szechuan de McDonalds

Rick and Morty, quizá la serie animada que se robó la atención de todo el mundo, volvió a poner en el mapa uno de los objetos clásicos de los 90, la famosa salsa SzeChuan de McDonald’s.

Cuando esta salsa volvió a ser mencionada, gracias a Rick and Morty, todo Internet se volvió loco, e incluso miles de personas enviaron mensajes a McDonald’s rogando por su relanzamiento real.

La verdad es que muy poco probable que esto suceda, y por lo mismo, muchas personas están dispuestas hacer lo que sea (¡lo que sea!) por tener en sus manos una salsa SzeChuan.

Esto pasó con un tipo que pagó casi $15,000 (casi $300,000 pesos) en eBay por un bote pequeño de SzeChuan que una persona común y corriente encontró debajo del asiento de su automóvil. Y vaya que fue una gran movida, ya que solo la anunció en Internet y el resto es historia.

Mira el resumen de esta insólita historia a continuación.

Vía The AV Club.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background